GUANTENOR S.L.

Nace en 1983, como desarrollo de un taller de confección de géneros de punto y guantes tricotados fundado anteriormente por D. Manuel Lorente Huguet.
Desde entonces hasta la actualidad, la empresa ha sido familiar, siendo actualmente la tercera generación la gestora de la misma.

Desde el comienzo, GUANTENOR ha crecido adquiriendo la tecnología más puntera, logrando así, introducirse en nuevos mercados. Esta evolución de crecimiento ha permitido que, desde el 2003, GUANTENOR disponga de unas nuevas instalaciones permitiéndonos tener una producción más eficiente.

Fabrica los guantes y manguitos siempre de acuerdo a la normativa vigente, respondiendo a las necesidades de cada cliente, estando todos nuestros EPIS certificados en las categorias correspondientes, siendo nuestra especialidad la protección mecánica y térmica.

PROVEEDORES

CON CERTIFICADO

Nuestros guantes y manguitos se fabrican principalmente con poliéster texturado, algodón reprocesado y fibra aramida reprocesada, teniendo proveedores con certificado OEKO-TEX. La utilización desde siempre de materia prima reprocesada, en un alto porcentaje, hace que la sostenibilidad en la cadena de creación de valor textil haya sido constante.

Desde su fundación, GUANTENOR S.L. se ha ganado la confianza de las principales industrias de reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional.

Disponemos de nuevas instalaciones focalizadas en una producción más eficiente.
Visítanos

Polígono Industrial
Txirrita-Maleo, Pabellón 2 - N

20100 Errenteria
( Guipúzcoa ) España

CONTACTO

Tel:. 943 51 24 38
guantenor@guantenor.com
Política de privacidad
Política de cookies
Aviso Legal

LOCALIZACIÓN

Encuentranos en Rentería, a 15 minutos del aeropuerto de San Sebastián.

Tome la salida número 4 de la autopista A-8 en dirección Francia - San Sebastián